jueves, 18 de noviembre de 2010

Non Natus y la adopción.


La izquierda siempre en la búsqueda de crear contradicciones tiene en su mira el alterar cuantitativa y cualitativamente el orden familiar, asunto vital para los planes hegemonistas..Ojala algún dia nos contesten esta pregunta: ¿ Por qué pasan por alto la Adopción como una opción para los infantes nacidos de padres disfuncionales?

Uno de los derechos inalienables de un infante es de ser criados al amparo de una familia, célula neuronal para el desarrollo de una sociedad. Un infante que crece en medio del calor de un hogar correctamente constituido tiene muchas posibilidades de crecer con cariño y apoyo constante.

Cuando existe la carencia de una familia funcional en los términos descritos ya, la adopción es una gran oportunidad. La adopción ofrece una variada gama de alternativas, pasando por custodias temporales, adopciones supervisadas, adopciones definitivas, etcétera, lo que representa para todos los que se ven envueltos, soluciones infinitamente alejadas de los traumas que provoca el aborto.

En nuestro país los embarazos indeseados en su mayor numero corresponden a nuestra gente pobre. Y por lo tanto la búsqueda de alternativas para solucionar los problemas que esto acarrea se perfila a través del aborto.

Equivocadamente, quienes nos gobiernan, hacen pasar un mensaje recubierto de "liberalidad y derechos", cuando en la realidad abortar o eliminar la vida es lo más retrogrado, incivilizado e inhumano. El aborto es una practica condenable cuyo origen se remonta a lo más antiguo de la civilización, por centurias se han eliminado "non natus" y recién nacidos, aprovechándose de lo indefenso de su estado frente a los adultos.

Particularmente, debemos considerar el doble estándar de la izquierda y el de los "liberales", que con aires de suficiencia, intelectualidad y superioridad moral, se levantan y auto proclaman como los paladines "defensores de los DD.HH. Por un lado hablan de la vida, y por otro cobardemente buscan quitarla a quien está indefenso.



Quienes desean adoptar, generalmente se encuentran preparados para ello, sin importar el estrato social de los interesados, la Adopción es una bendición. Salta a la vista, que la Adopción, como un hecho sustantivo, requiere el apoyo de todos, gobernantes y legisladores ecuánimes y provos deben abocarse a la tarea de perfeccionar sistemas e instituciones que respalden el éxito de la Adopción.Universidades e institutos, en distintas carreras pueden preparar profesionales que se aboquen a la tarea, ONGs, particulares, y una variada gama de actores sociales pueden colaborar para hacer de la Adopción una norma sana y constante, para solucionar el problema del embarazo indeseado. La izquierda y los "liberales", antes de continuar con sus caducas recetas, deben abocarse a reconocer la modernidad y lo civilizado que es la Adopción. Deben dejarse de seguir engañando, especialmente a nuestros jóvenes. La vida es lo más hermoso, nuestros hijos e hijas así lo demuestran, nuestros nietos... ¿ Cuántos buenos hombres y mujeres, quizas Trabajadores, Profesionales, Poetas, pintores, etcétera
, se fueron a los crematarios, a las cloaclas, o al simple basurero por una decisión mal tomada.
La familia bien constituida y sin abortos , es entre otras una de las garantías de desarrollo permanente de nuestra nacionalidad.
Carlos Toledolabarca.

No hay comentarios: