jueves, 18 de noviembre de 2010

Jóvenes permitan que les hable.


"Hablo de darles las condiciones para que ejerzan su sexualidad (con los fines que estimen pertinentes: placer, reproducción, exploración, etc) sin tener que, meses después, lamentarse por una decisión que nunca buscaron tener que tomar.
A mi juicio, y reitero con todo respeto, eso es construir un país desarrollado y con oportunidades reales para todos."

Así cubren sus fechorías la mayoría de los que defienden el ABORTO.

Respetados jóvenes, no puedo ver sus caras, ni ustedes la mía, no puedo saber si realmente son las persona que dicen ser cuando escriben o leen estas palabras, por lo tanto me limito a transcribir mis pensamientos, porque algo me indica que puede establecer un corto diálogo con ustedes.

Que no te engañen y te induzcan a confundir el uso del sexo, dile no a la pornografía, a la masturbación, tus pensamientos deben elevarte y colocarte en armonía con la bondad y la luz Divina, el sexo es para reservarlo y compartirlo con el amor de tu vida: tu cónyuge, por siempre.
.
En tu condición de hombre o mujer, sea cual sea tu edad, tus sentimientos tu religión, si ya entiendes que es una relación sexual, debes estar preparado para ello, ser responsable y esperar consumarla bajo el Sagrado vínculo del Matrimonio .
Debes saber que es un deber de todo ser humano no exponerse al comportamiento animal, no porque los animales sean despreciados, sino porque esa diferencia nos hace "civilizados", es decir nosotros podemos pensar, y al pensar podemos tomar decisiones que nos permiten prevenir de elegir equivocadamente aquello que por disfrutar de un simple placer pasajero, puede traernos infelicidad por toda la vida..

Van por el mundo millones de jovencitas soportando un embarazo no deseado, muchas de ellas con su compañero piensan en el aborto.
El aborto es la consecuencia de fallas, no de otra cosa. Y aceptarlo es dar un mensaje equivocado. La vida es un don sagrado, no porque a mi se me ocurra, ni porque sea fundamentalista, retrogrado, o integrista.
Te pregunto ¿Que diferencia existe entre quitarle la vida a un Non Nato (no nacido pero que va a nacer) o a un culpable de asesinato? ¿ Que diferencia existe entre quitarle la vida a un ser en gestación y un enemigo? Fui jóven como ustedes y a veces pensé que habían diferencias, que uno y otro importaban más...No hay diferencias, hacerlo es un "error injustificable".

Los animales, quitan la vida por depredación o por el natural instinto de conservación. Nosotros tenemos inteligencia y sentimientos, que nos obligan a "cuidar la vida" a preservarla, por sobre cualquier "libertad", con la oferta a la "libertad de escoger" te engañan, la libertad de escoger no impide que te inclines por aquello que te otorgará, seguridad en tí mismo y en los que tu amas.

Ninguna sugerencia, mandamiento de Dios es una restricción, son consejos, nos ayudan a prevenir, nos incitan a vivir mejor, te engañan cuando te dicen: ¿Por qué obedecer a quién no ves? Sin embargo, aunque no lo veas ahí esta, y Su amor y misericordia son luz y armonía que penetra tu inteligencia y tu espíritu para guiarte.
Y te puedes preguntar sin complicarte demasiado ¿existe alguna madre o padre, que le desee mal a sus hijos? ¿Que padre daría de comer podredumbre a sus hijos cuando tienen hambre? ¿si tienen sed, los ahogaría? Del mismo modo opera la sabiduría de Dios respecto a su relación directa e individual con sus hijos, el no desea aumentar las cargas propias de nuestra probación, el desea que le permitas ayudarte .

En este foro discutimos hasta el cansancio acerca de los DD.HH., violaciones perpetradas por adulto y a adultos. ¿Por qué no debemos respetar el derecho de los que no pueden defenderse?, ¿ Y por qué sí a los adultos? que pudieron evitar escabrosos comportamientos.Se dictan leyes para evitar la tortura y la muerte, de adultos, pero por otro lado se dictan leyes para asesinar a quienes no pueden defenderse, no para protegerlos.


Jóvenes...La vida en gestación es inequivocamente un cúmulo de sentimientos y sensaciones. Si te has equivocado y engendrado antes de tiempo, o fuera de la relación formal del matrimonio no te apures respecto de tus decisiones. Busca ayuda, no estas sólo.

No se puede explicar a cabalidad en unas pocas lineas , ormalmente un feto esta ligado a otra vida, y comienza a tener y provocar sensaciones, la madre desde el momento que el espermatozoide fecunda al óvulo en su matriz, ya nunca mas es la misma.

Para detener la vida en el vientre materno, solo se puede hacer mediante un proceso destructivo, degenarativo, un acto consciente e inconsecuente con la calidad y naturaleza de seres humanos que somos.
Ya sean elementos químicos o herramientas, todas concluyen en lo mismo...Carnicería, tortura, mutilación y dolor, esto que se realice en cualquiera de la etapas del crecimiento del feto.
La vida al interior del vientre materno esta llena de sensibilidades, que se iran desarrollando hasta alcanzar niveles insospechados de conciencia y sentimientos propios de un recién nacido.

Esta científicamente comprobado, que cuando un carnicero abortista toca con sus herramientas al feto a partir del mes, este siente, llora y gime al ser despedazado (se investiga acusiosamente y determinar que pasa antes), los deseos de vivir de esa criatura, causan trastornos a la madre, dos corazones conectados divinamente, no obstante son separados para siempre.
Los adultos podemos defendernos hasta el final. Un "non nato" ¿cómo se defiende de su ejecutor?

Si alguién te recomienda el aborto antes de decidir piensa que aquel consejo viene de alguién al que le "respetaron" su derecho a la vida, y no fue una casualidad que su madre lo llevara en su vientre.

Y si se trata del ser que engendraste o llevas en tu vientre, preguntate si ese ser es abortado jamás podrá explicar , ni comprender que él venía a la tierra para conocer la vida igual que nosotros, que qiba a sentir, frío, calor, respirar aire de cualquier naturaleza que fuera, también pudo aportar para mejorar el medio ambiente, que con sus talentos iba aportar, discutir, quizás ponerse al frente de un teclado del computador cuando llegue el momento y dar a conocer sus experiencias, nunca se conocerá si es asesinado.


Nunca vamos a saber cual pudo ser el destino final de los que asesinamos, y digo asesinamos porque todos somos responsables de una manera u otra de las muertes sin razón, porque cuando somos permisivos, cuando nos dejamos confundir, cuando aceptamos que la intolerancia y la irresponsabilidad se adueñen de nuestras sociedades dejando que ciertas seudo filosofías interfieran en con los desafíos y prubas de nuestras vidas, debemos responder por ello .

Toma conciencia y si ya lo sabes no lo olvides, estamos en esta tierra: "para ganar toda la experiencia que sea necesaria para volver a la Morada Celestial con Dios SIN EXCLUSIONES" plenos y satisfechos de haber ocupado un lugar, ningún ser humano sobra.
Por la gracia de tener vida,unos llegaremos primeros, otros llegaremos postreros, y en Jesús sus enseñanzas, y la interacción con otros creyentes podrás ver confirmada esta verdad, y porque ni tú ni yo fuimos abortados.
Carlos D Toledolabarca.

No hay comentarios: