No deben pasar gatos por liebres.


"Cuesta imaginar la "cruzada antimarxista" que algunos reivindican como una "tarea titánica"; la actual coyuntura planetaria, de un neoliberalismo globalizado "
Posteado por: Jorge Roberto Mihovilovic Suárez 02/04/2008 18:21 [ N° 133 ]



No es que cueste ser parte de la "cruzada antimarxista", simplemente es una tarea de diversas implicaciones, en la que los intereses y apetitos por usufructuar del poder, lleva al izquierdismo a mentir, a asumir aires de inocencia y en otros caso lisa y llanamente explicar en que consiste ser marxista hoy en día......

Noam Chomsky lo explica en las 10 Estrategias de Manipulación Mediática un verdadero decálogo para los gramscianos. Dependiendo en donde se ubique el izquierdista el decálogo aplica:

1. La estrategia de la distracción
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
3. La estrategia de la gradualidad
4. La estrategia de diferir
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
9. Reforzar la autoculpabilidad
10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen



La infiltración marxista tiene múltiples características que muchas veces dificultan su identificación, especialmente para una mayoría de la ciudadanía de buena fe respecto de esta materia.
Esto es así, porque el marxismo por estrategia ha creado confusiones que estimulan el desarrollo de sus conspiraciones, figuran entre las principales tareas confusionistas, las divisiones y subdivisiones partidarias (facciones), cambios semánticos en sus declaraciones de principios(la renovación, la tercera vía), cambios de simbologías colores y banderas, acuerdos y pactos con quien sea, incluyendo los políticos con partidos diametralmente opuestos al marxismo, y lo mas importante el reemplazo de la vía armada y violenta (permitiéndose la existencia de grupos de choque "un furgón de Carabineros en Villa Francia (en ese tiempo los carabineros se atrevían a entrar allí, no como ahora) se detuvo a interrogar a dos sospechosos, Eduardo y Rafael Vergara Toledo. Éstos, al aproximarse el cabo Marcelo Muñoz Cifuentes, le dispararon en el tórax y en una pierna y huyeron"),
por la vía "teoría de la praxis" o "historicismo absoluto", en la que la clase emergente se allega al poder mediante una revolución ( en el presente) mediática-cultural.

La principal forma de combatir esta infiltración se basa en estimular el grado de conocimiento acerca de la conspiración izquierdista. Deben conocerse que las esencias sustanciales y tradicionales del marxismo siguen adheridas en todas las expresiones políticas inherentes a el, socialismo, comunismo, social democracia, verdes, naranjas, humanistas, lautaristas, anarquistas, etcétera, etcétera, etcétera, y que las variantes modernas no se alejan de lo esencial, pero que si confunden con sus nuevas tácticas que permiten que mucha gente ingenua aunque culta e inteligente, no identifique cabalmente la conspiración marxista. 

¿ Acaso no existe una siembra de confusión cuando usan este lenguaje?

"Se trata de la actualización en el hoy de América Latina y de Chile del testimonio martirial de la Iglesia de siempre, que redime y salva; Eduardo y Rafael son el anuncio y la verificación de que el Reino de Dios es una realidad diametralmente opuesta al reino del pecado y que quienes ostentan el poder de dominación opresora no podrán sino ejercitarlo contra quienes sólo tienen el poder de su palabra y su vida, " Posteado por: Miguel Fernandez N° 148 ] . Y esto es solo una muestra de una sarta de tergiversaciones e interpretaciones mañosas del Evangelio ¿ Con qué afán? CONFUNDIR, CREAR LA DUDA....

En la actualidad, se presentan grandes dificultades para detener el avance del marxismo y su "teoría de la praxis" o gramscianismo en el campo mediático. Favorecidos por la ciudadania en el campo electoral, debido al gran despliegue en todos los terrenos posibles de sus fuerzas intelectuales y políticas, articulando en casi toda latino América una campaña que los ha colocados como adalides de la defensa de los DD.HH. (sic), y que les ha permitido advenirse a los gobiernos de los países, y con ello practicamente hacerse dueños de todo lo que significa el uso de la publicidad del aparato estatal, representando esto millones de dolares en entradas para las empresas periodísticas, por lo tanto es su obvio manejo y uso en favor del marxismo.
Ejemplos demencialmente patéticos son las contradicciones de la gobernante actual, no es casualidad que: ¿No oyó usted a la Presidenta, en la TV, tratando de "criminales" a los carabineros que mataron a dos de los hermanos Vergara Toledo, del MIR? ¿Y cuando los extremistas matan carabineros, no la ve entonces abrazar a sus deudos y tratar de criminales a sus asesinos? "En el aniversario de la muerte de los hermanos se convence a la gente de que fueron "asesinados". ¿ Por qué, ella no sabe lo que esta haciendo?

Carlos Toledolabarca